Preguntas Frecuentes

La tarjeta DINERO Alimentación es emitida por Dinero Electrónico S.A., una empresa del grupo A.N.D.A.
Quien solicita la tarjeta DEANDA Alimentación es el empresario.
Puedes consultar el saldo a través de la web deanda.com.uy
Debes acceder a deanda.com.uy seleccionar la opción –Registrarme- dentro del cuadro login.
El saldo es acumulable en la cuenta del usuario.
Sí, DEANDA admite que puedas solicitar adicionales para tus hijos a partir de los 14 años, familiares directos y representantes legales mayores de 18 años, en cualquiera de las sucursales de ANDA presentando el documento de identidad vigente, en caso de representante legal además el poder que lo acredite. La primera adicional es sin costo.
La tarjeta DEANDA Alimentación no genera costo para el usuario.
Conjuntamente con tu tarjeta se te entregará en un sobre cerrado un número de PIN, con el cuál podrás realizar tus compras de manera segura.
La tarjeta DEANDA Alimentación no permite realizar recargas, transferencias ni retiros de la misma.
No, sólo se acredita lo acordado por el empleador.
Tu tarjeta tiene una validez de 5 años, transcurrido este tiempo se te renovará automáticamente.
Esta tarjeta sólo puede ser utilizada para compra de productos alimenticios, en establecimientos del rubro alimentación: almacenes, supermercados, restaurantes, etc.
Podrás utilizarla sólo dentro del Uruguay. También para compras online (Supermercados)
En caso de que pierdas o te roben tu tarjeta DEANDA Alimentación debes denunciarlo llamando al 2 901 9880.